¿Te interesa lanzar tu idea negocio en el mercado LATAM?

En Agencia de Mercado Online podemos ayudarte dimensionar el tamaño de la oportunidad antes de invertir o lanzar una nueva idea, si ya la has lanzado podemos decirte porqué está o no funcionado, todo esto con un método probado y 100% online.

"La vida es demasiado corta para construir productos o servicios que nadie quiere..."

Ash Maurya

¿Sabías que una investigación de mercado online te puede ayudar a disminuir el fracaso de una idea o expansión de negocio hasta en un 90%?


¿Te has preguntado si....?

  • ¿El producto o servicio que se te ocurrió realmente es necesario para el consumidor?
  • ¿Tu idea de negocio es realmente viable la gente querría pagar por ella?
  • ¿Tu idea de negocio es factible en el mercado de LATAM?
  • ¿Existe un mercado amplio para tu idea de negocio que te permita escalar?
  • ¿La problemática que detecté es la verdadera problemática de mi segmento de mercado?
  • ¿Tengo posibilidades de competir con lo que ofrezco o quiero ofrecer en mi mercado?
  • ¿Mi producto o servicio tiene demanda en el País que quiero expandirme?
  • ¿La gente si tendrá igual de claro la idea de negocio como yo la tengo clara?
  • ¿El país al que quieres expandirte es el adecuado?

Las anteriores son preguntas con las que hemos ayudado a nuestros clientes a esclarecer con una investigación de mercado online.

Cuando una idea nueva de negocio nace, muchos:

Buscan en Internet opciones para lanzarla o cursos.

Cómo lanzar un nuevo producto o servicio al mercado capacitándose con cursos o con contenido gratuito como leyendo libros de Lean Startup.

Preguntan a familiares y amigos si le ven futuro a su idea.

Preguntan a familiares y amigos si comprarían su producto o servicio y se emocionan cuando les dicen que su idea es única y maravillosa invirtiendo su dinero y tiempo en esta idea para luego descubrir que su idea "no era tan buena".

Recurren a investigaciones de mercado tradicionales que no son Online.

Buscan investigaciones de mercado tradicionales, que no se realizan de manera online y pagan altas sumas para obtener el resultado de "encuestas" que tienden a darles información de poco valor.

Copian a su competencia

Copian a su competencia imaginando que ellos SÍ están teniendo éxito, eso hace que se gasten sumas grandes de dinero por no investigar si había oportunidad o NO de mercado..

El mundo nunca había estado tan conectado hay mucha información en línea para saber qué idea de negocio lanzar, a que país expandirte o porqué tu idea actual no está funcionando.


¿Cómo podemos ayudar a que reduzcas el riesgo de expandirte global o seguir invirtiendo dinero/tiempo en un negocio que no tiene futuro?

Somos creadores de una metodología de investigación de mercado que nos permite ofrecerte resultados de valor con datos reales para que puedas tomar decisiones con tu idea de negocio o ayudarte a descubrir nuevas problemáticas del segmento de mercado que deseas atacar, en menos de 6 semanas para que tu puedas lanzar un nuevo producto servicio o mejorar el tuyo logrando tener ventas al momento de lanzar.


¿Se te ocurrió una idea de negocio y quieres saber si tiene futuro?

Servicio: Eliminación de Incertidumbre (EI)

Invierte ahora en una investigación de mercado digital para no perder dinero en el futuro vendiendo un producto o servicio que nadie quiera.

Con los resultados que obtienes de la investigación; inviertes en entender qué es lo que está pidiendo el mercado, minimizando de esta manera los riesgos en ideas sin futuro.

¿Lanzaste una idea de negocio y no está funcionando como esperabas?

Servicio: Idea Validation (IV)

Descubre si tu idea de mercado realmente tiene una oportunidad

futura en menos de 6 semanas a un costo menor al 10% de lo que te costaría lanzar tu idea al mercado sin método y sin información real.

¿Tienes capital y tiempo para crear una nueva idea pero no sabes por dónde empezar?

Servicio: Problem Discovery Service (PDS)

Te ayudamos a descubrir nuevas oportunidades con un segmento de mercado en el cual tengas experiencia o interés, a través de nuestro servicio de PDS para que en menos de 6 semanas obtengas problemáticas e ideas viables en ese segmento.

¿Quieres expandir una idea de negocio que ya está funcionando a LATAM?

Servicio: Market Fit Validation

Una negocio exitoso en tu país no necesariamente tendrá éxito de la misma manera en otro continente, en agencia de mercado somos especialistas en ayudarte a si la oportunidad de mercado es real o NO en el mercado de LATAM, entendemos la cultura y podemos ayudarte a decidir a través de escuchar al mercado si tu inversión tiene probabilidades de éxito o fracaso.

Casos de éxito aplicando nuestro método

Llevabamos 1 año de inversión en tiempo y dinero tratando de crear una app digital a la cual le faltaban USD $175,000 y 6 meses de desarrollo para estar funcional, aplicar este método nos permitió salir en 3 meses con el 8% de las características que pensabamos construir teniendo un ahorro superior a USD $150,000

Testimonial

APP Digital de seguridad en México

EN 2017 comenzamos a ayudar a una empresa ubicada en Perú la cual llevaba 2 años invirtiendo dinero y tiempo obteniendo 0 resultados en sus campañas de marketing y venta de producto o servicio, después de 3 meses de trabajo logramos encontrar la verdadera problemática que su segmento de mercado estaba necesitando resolver comenzando a obtener su primer cliente en el 4to mes y cerrando con un ingreso de $1.7 Millones de Dólares en 2018.

Testimonial

Empresa en Perú especializada en trámites de viajes

Contactamos con Agencia de mercado online by MHS buscando un estudio de mercado y nos enseñaron un mundo desconocido: el mundo del mercado digital. El trabajo realizado por Agencia de mercado online by MHS nos dejó impresionados desde el primer día. DESTACAMOS: El preciso y escrupuloso cumplimiento del cronograma presentado el primer día. El trato cercano y didáctico que nos facilitó entender y desenvolvernos en un entorno para nosotros, y creo que para la mayoría, desconocido. La presentación de resultados nos dejó sin palabras, era increíble que pudiéramos disponer de tal cantidad de información tan bien estructurada. El informe final permite a nuestro proyecto de MIST dimensionar el segmento de mercado, nos ha ayudado a definir el producto y el proyecto, diseñar un Producto Mínimo Variable y además consideramos que es un punto de partida fundamental para definir la futura estrategia de marketing digital.

Testimonial

MIST España

Juan

¿Quiénes somos?

Agencia de Mercado Online nace al ver la necesidad creciente de muchos de nuestros clientes y aliados a nivel mundial; al querer crear productos y servicios nuevos que se adapten a un momento de crisis como el que vivimos en la actualidad, donde sus líneas de negocio quedaron obsoletas o bien fueron despedidos de sus puestos y quieren emprender capitalizando su negocio, estamos respaldados por la consultora MH Services con más de 20 años en experiencia.

+6 Países

Hemos llevado proyectos en Países como Perú, USA, UK, España, México y Panamá.

+40 Proyectos internacionales de 2019 a la fecha

Hemos validado más de 40 proyectos para nuestros clientes a nivel mundial durante los últimos 3 años.

+$1,5 M USD

Ha sido el ahorro que hemos logrado obtener de nuestros clientes en su inversiones.


Nuestro equipo está conformado por 2 de los 3 consultores certificados en el mundo hispanohablante en la metodología Leanstack creada por Ash Maurya y usada por grandes empresas e instituciones como: Harvard University, Stanford University, P&G, Cisco, Propel, Aribnb, etc.

Contamos con certificación obtenida en Sillicon Valley de Innovation Games metodología recientemente comprada por SAFe la empresa de mayor renombre en agilidad usada por los Top Fortune 100 del mundo: Boeing, NASDAQ, Qualcomml, Siemens, etc.

Agenda tu sesión de diagnóstico y descubre todo el valor que podríamos agregar para ti en 20 min.

Agencia de Mercado Online - MH Services Copyright 2021